Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 03 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Relación México-EU, Mejor que Nunca: Enrique Serrano


EL PASO TX. 2/7/15 (JUAREZ-POST).- La confianza existente entre los gobiernos de México y Estados Unidos, que los ha llevado a la implementación de diferentes programas conjuntos en contra de la inseguridad, el regreso de la tranquilidad a Juárez y el Estado de Chihuahua, así como el trabajo conjunto que llevan a cabo él y sus homólogos de Las Cruces, Nuevo México y El Paso, Texas, fueron destacados este día por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.



El edil fue invitado a participar como orador principal en la sesión del Club Rotario de El Paso, compartiendo sus experiencias con los socios de esta organización. En su disertación el Presidente Municipal se refirió a su pasado como Rotario.



Expreso que al inicio de su administración, el mayor reto el asunto de la seguridad, aspecto en el cual se sigue trabajando en coordinación con los gobiernos estatal y federal.



RotariosAñadió que son muchos los aspectos que han contribuido a recuperar la seguridad plena en Juárez, entre ellos la coordinación más estrecha de los gobiernos y la participación de la sociedad.



“Ahora vienen de diferentes partes de México a estudiar el caso de Juárez, como de éxito”, dijo.

<< Regresar

IMPRIMIR