Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 03 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Piden retirar nombramiento a Juan Sabines


TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS 3/7/5 (TR-POST).- Alejandra Soriano Ruiz , diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió que se le retire el nombramiento de Cónsul en Orlando a Juan Sabines por el millonario desfalco que cometió a las finanzas cuando fue Gobernador de Chiapas.

"Cómo es posible que la persona que hizo el mayor saqueo del que los chiapanecos tengamos memoria esté hoy ocupando un cargo que debería ser ocupado por alguien que nos represente dignamente y no por alguien que se enriqueció y sirvió a todas luces del erario público", expresó.

En lugar de recibir un nombramiento, señaló, el ex Mandatario debería ser detenido por el daño que dejó a la entidad.

Aseguró que la Administración de Sabines es una historia de corrupción, y tal vez las más grande de la que se tenga registro.

Recordó que el ex Gobernador heredó a la actual gestión una crisis financiera que obligó a implementar medidas de austeridad.

"Que no quede impune el desfalco por más de 40 mil millones de pesos que hiciera al Estado el ex Gobernador de Chiapas", demandó.

Agregó que por los constantes señalamientos contra Sabines, uno de sus asesores, Gabriel Gutiérrez Ávila, fue encarcelado.

<< Regresar

IMPRIMIR