Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Junio 30 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Mara le Puso el "Cuerno" a Vicente Fernandez Jr.


(ESPECIAL)

La conductora Mara Patricia Castañeda (48 años)le fue infiel a su ex esposo Vicente Fernández Jr. (49) con el cantante Carlos Rivera, (29 años) ahijado de Paty Chapoy, interpetre de El Rey León, informó el portal TV Notas.

Luego de que se diera a conocer la separación de este matrimonio, quienes el 18 de junio firmaron el divorcio luego de ocho años de casados, salieron a la luz testificaciones que prefirieron permanecer en el anonimato que culpan a Mara de traicionar a Vicente Jr.

También vivieron una crisis en su relación cuando en octubre del 2014 se le vio al cantante en un palenque de Jalisco con una mujer llamada Karla Heredia, a quien saludó de beso en la boca.

A esto se le sumó que ambos tenían asuntos pendientes, ella en la capital y él en Guadalajara, lo que provocó un distanciamiento que culminó en el engaño con el ex académico de Tv. Azteca.

Televisa Culpable

Familiares de Mara le cargan duro a Televisa Espectáculos ya que obligaban a Mara a permanecer la mayor parte del tiempo en el DF, por lo que descuido a su marido y su casa en Guadalajara, Jalisco.

Además, todo se agravo, pues Vicentillo, como le dicen de cariño, ha encontrado en una mujer más joven las caricias que le hacen falta y que Mara hacia más de un año que le daba.

<< Regresar

IMPRIMIR