Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 22 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

La Fuente...


*En el aire la agenda de César Camacho

*Ricardo Anaya en Juárez, Chihuahua y Delicias

*Oscar Villalobos: vamos con Marco

*Alejandro Domínguez se saca la lotería en el INE

EL ABOGADO Víctor Tadeo Solano, que fue por unos días el defensor autorizado de la mamá de Cristopher, se fue ayer a la ciudad de Monterrey.

Tras señalar que el caso se había convertido en un circo, el profesionista, que por cierto cursa una maestría en la Facultad de Derecho de la Uach, se metió en sus otros asuntos. La presión del equipo de Laura Brozzo fue mucha y el poder del dinero asentó sus reales en el imperio del espectáculo de la televisión. El rentable negocio de la desgracia humana, atesorado por la peruana, que ya ha sido expulsada de tres países, sigue funcionando.

EL TETO Murguía trae una fotos que anda presumiendo, no se sabe con quién, pero que solo las muestra en círculos muy cerrados. Dicen que El Boss suelta las carcajadas, muy a su estilo, cuando la gente mira a la gente de El Preciso de Los Pinos en las imágenes. Oscar Villalobos, aseguran, dejó en claro, recientemente, que no tiene aspiraciones de disputar la gubernatura. Durante una visita a Ciudad Juárez, expresó que el grupo ha cerrado filas en torno a El Chaparrito de Chihuahua. Y Duarte, dicen los que saben, estuvo ayer y anteayer en el De Efe, en eventos con el Presidente y varios Secretarios de Estado. El tema es que, aseguran, tocó el tema de la gubernatura dúques, y la viabilidad de la reforma. En pinceladas breves, es así como anda la grilla durante los últimos días.

A ROGELIO Loya se la aplicaron los diputados del PRI para que no ande a la hora de la hora con asuntos entre azul y buenas noches. Y es que, se quiso pasar de listo con un tema que no reportó a la junta de coordinación parlamentaria. Lo subió a la tribuna en la parte de asuntos generales porque, seguramente, sabría que lo batearían desde ese momento. Sin embargo, al final de la sesión todos los diputados del PRI ahuecaron el ala, los siguieron los del PRD y el verde y con eso no solo se perdió el quórum sino que se vació el recinto legislativo. Loya quiere que cierren ella memoria para la recuperación de la paz que se exhibe en el mirador de la Vicente Guerrero.

EL CHICO Maravilla, Ricardo Anaya, primer espada de Gustavo Madero, estará hoy en la ciudad de Chihuahua haciendo campaña. Primero irá a Delicias para apoyar a Mario Mata en el quinto distrito, al que ya trae La Voz entre tumbo y tumbo. Dará una rueda de prensa en la tierra de los Vencedores del Desierto, visitará al alcalde Jaime Beltrán del Río y, después, se reunirá con empresarios de la región. En la capital del estado ofrecerá una conferencia de prensa a las 12:00 horas y a las 16:30 horas en el Salón Sunion Mirador se reunirá con panistas del sexto y octavo distrito.

TAMBIÉN César Camacho, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI viene al estado de Chihuahua pero se concentrará en Ciudad Juárez y Cuauhtémoc. Quién sabe si será para despistar al enemigo o de a tiro su agenda anda muy apretada pero ayer surgieron tres agendas distintas. La primera señalaba eventos desde el jueves por la noche en Juárez, la segunda abarcaba hoy viernes una cena con empresarios fronterizos y una reunión con la estructuras de los cuatro distritos y una reunión en la ciudad de Chihuahua con los dos candidatos. La tercera agenda indicaba que no estaría en la capital del estado y que solo iría a Juárez y Cuauhtémoc, esta última ciudad a petición de Karina Velázquez, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI. Ya entrada la noche, nadie podía sostener nada, ni la gente del doctor César Camacho, porque las hojas se quemaban mientras escribían en éstas.

ALEJANDRO Domínguez, candidato del PRI por el octavo distrito, sin duda anda de suerte, se sacó la lotería o trae un pegue endemoniado con los del INE. Porque, de todos los candidatos de su circunscripción, en donde entran Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuaha, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora, solo le tocó a él ser auditado por el instituto. La gente llegó y volteó hacia arriba su casa de campaña, revisó pólizas de cheque, existencia de materiales comprados, gastos en general y hasta la autorización de las personas que permiten propaganda en sus casas. Al final del exhaustivo examen, los chicos del INE felicitaron al candidato y los miembros de su coordinadora por tener todo en orden.

<< Regresar

IMPRIMIR