Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 22 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Señora Duarte Anuncia acciones de prevención de violencia


CHIHUAHUA 22/05/15 (JUAREZ-POST).- Derivado del homicidio de pequeño Christopher, la secretaria de desarrollo social en coordinación con el DIF estatal anunciaron la implementación de diversas líneas de acción para reforzar la intervención social.

"Estamos en una etapa donde debemos aprender de la tragedia, para qué sucedió, estamos haciendo un anuncio de proyecto de intervención social en donde convocamos a todos los sectores", dijo la titular del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte.

Las líneas de acción se desarrollarán en trabajo temporal, educación, talleres de educación artística,prevención de uso y abuso de alcohol y drogas, de tres polígonos de la entidad, principalmente, dijo.

Destacó la necesidad de sentir amor por el área y zona donde se vive, "porque eso genera estrés y cuando no se quiere la zona donde se vive, ni la calle se barre", dijo la titular del DIF.

José Luis García Rodríguez, secretario de desarrollo social, dijo que al momento se han sumado 14 empresas y diversas organizaciones de la sociedad civil, cuyas líneas de trabajo estarán definiéndose el próximo lunes en una mesa interinstitucional.

<< Regresar

IMPRIMIR