Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Mayo 22 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

El Oportunismo de Laura Bozzo


CHIHUAHUA 21/05/15 (CHIH-POST).- TANIA Mora Alvarado, madre del menor asesinado en Chihuahua, Christopher Márquez Mora, evitó declaraciones a los medios de comunicación luego de la audiencia al salir a la luz pública la venta del caso a Televisa.

La razón, el caso fue vendido como exclusiva al programa televisivo de Laura Bozzo, según se informó en la audiencia, cuando confirmaron la renuncia del abogado Víctor Alonso Tadeo, cuando la madre aceptó el contrato.

La audiencia que, duró más de dos horas, se llevó a cabo de manera privada sin acceso a los medios de comunicación, por solicitud de la familia.

Al término, la madre, custodiada por el equipo de Bozzo para que no declara nada, dijo que salió con mucho coraje porque vio a los cinco “asesinos” de su niño.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el contrato de exclusividad para que este caso sea presentado en el programa de Laura Bozzo sería de 500 mil pesos.

El ex abogado de la familia, calificó esto como un circo al el otorgarle la investigación y proceso legal al staff programa de show.

<< Regresar

IMPRIMIR