Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Radio Centro me debe 35 mdd y no tiene para pagar cadena de TV: Gutiérrez Vivó


CIUDAD DE MEXICO 26/03/15 (AMI-POST).- El periodista y ex conductor de programa Monitor en Grupo Radio Centro José Gutiérrez Vivó aseguró que la compañía radiofónica no cuenta con los recursos para pagar la licitación para una de las nuevas cadenas nacionales de televisión.
ADVERTISEMENT

En entrevista con el diario El País, Gutiérrez Vivó, quien fue popular por casi 30 años en la radio mexicana, explicó que el dueño de Radio Centro Víctor Aguirre aún le debe 35 millones de dólares por una demanda que presentó en 2002.

"La Cámara Internacional de Comercio obligó al señor Aguirre a pagarme 21 millones de dólares en febrero de 2004. Estamos en 2015 y no ha pagado un solo peso. Hoy por hoy me deben unos 35 millones de dólares", acusó el periodista de 66 años.

Gutiérrez Vivó actualmente reside en San Antonio, en Estados Unidos. En 2008 transmitió por última vez su noticiario en México, al no poder pagar los salarios pendientes de sus trabajadores.

Respecto a la oferta de 3 mil 058 millones de pesos que Grupo Radio Centro presentó al IFT para adquirir el título de la concesión, el conductor asegura que la empresa de Aguirre no tiene recursos para cubrir el pago.

"El señor Aguirre no cuenta con ese dinero. Estoy al tanto de sus estados fiscales y las presentaciones que hacen cada tres meses sobre las finanzas de la empresa. O se sacó la lotería y no nos lo ha dicho o hay alguien atrás que está poniendo el dinero mientras él pone la cara".

Mientras Radio Centro aún no ha pagado la consesión, el grupo de Cadena Tres ya liquidó los mil 808 millones de pesos de su licitación.

<< Regresar

IMPRIMIR