Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Los Malosos...


RECORTE DE BURÓCRATAS, ¿DIRECCIONES Y SUBSECRETARÍAS DE CALDERÓN..?

Ahora que Felipe Calderón Hinojosa está, de lleno, en las campañas electorales, la Secretaría de Hacienda está a punto de sacarle uno de los trapos más sucios de su administración: El crecimiento brutal, e innecesario, de la nómina federal en direcciones generales adjuntas y subsecretarías.

...

En la oficina de Fernando Galindo, subsecretario de Egresos de Hacienda, está un análisis de los puestos inflados, y todos con estructura de gerencias, jefes de departamentos y operación, etcétera, etcétera.



La dependencia de Luis Videgaray Caso anunció ayer un reajuste laboral de la burocracia entrando el próximo año, pero en realidad podría tratarse de las más de mil 500 direcciones adjuntas y un 30% de la subsecretarías superpuestas en la estructura federal para dar cobijo a la élite del calderonismo.

DAVID ARELLANO, EN BUSCA DE SUBSECRETARÍA DE OSORIO

Mientras son peras o manzanas en los nombramientos de las subsecretarías de Gobernación que dejaron vacantes Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Lía Limón, David Arellano Cuan mueve sus piezas para ocupar uno de los cargos.

...

En el primer lugar de sus preferencias está la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos, pero nada mal le caería la de Derechos Humanos, ya que desde la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la dependencia de Miguel Ángel Osorio Chong, Arellano Cuan fue designado para informar al maestro tzotzil Alberto Patishtán Gómez del indulto que le otorgó el Presidente Enrique Peña Nieto. Por algo será.

NO ES POSIBLE DARLE GUSTO A TODOS: MAURICIO TABE

“Es imposible darle gusto a todos los aspirantes a un candidatura”, comenta el presidente del PAN-DF. Mauricio Tabe Echartea, a este espacio.



En la etapa preelectoral, la crispación en Acción Nacional llegó a niveles de insulto personal; ayer publicamos los tuiters de José Alfredo Labastida Cuadra contra Tabe; en uno de ellos asegura que impedirá su reelección, sin embargo, el líder capitalino señala que decidirá contender por un segundo periodo después de la elección del 7 de junio.



Labastida y un grupo de simpatizantes bloquearon ayer las oficinas del CEN de Gustavo Madero Muñoz como protesta por la “injusticia en designación”; al sitio llegaron granaderos.

...

“Aspiraba a ser candidato a jefe delegacional de Coyoacán, sin embargo, las cuotas de género establecidas en la ley obligaron a designar a mujeres en las ocho delegaciones restantes; esa es la molestia de Labastida, pero son casos aislados y, ahora, la gran mayoría (de los militantes) ya suman en las campañas”, afirma Tabe.

...

Respecto a las críticas de Gabriela Cuevas Barrón, publicadas en LOS MALOSOS, sobre la designación de candidatos en el DF, Tabe asegura tener buena relación y comunicación con la senadora, y que se le ha invitado a participar.

…Y MANUEL ESPINO ATRAE INCONFORMES EN BENITO JUÁREZ

Promete dar sorpresas en la sede nacional del Movimiento Ciudadano Manuel Espino Barrientos, donde a las 12:00 horas se hará acompañar por panistas y ex inconformes, entre ellos personas que ocuparon cargos de responsabilidad nacional en el CEN del PAN, por las irregularidades en la elección de Christian Von Roehrich en Benito Juárez.

...

El ex presidente del PAN comenta a esta columna que pronostica una desbandada albiazul para sumarse al proyecto de Germán de la Garza como candidato delegacional y “por la corrupción que rodea a Jorge Romero Herrera”.



En el paquete de candidatos que acompañarán hoy a Espino figura Leticia Varela, aspirante a la Asamblea Legislativa del DF; en la elección pasada, la entonces candidata del PRD se quedó a 400 votos de Romero Herrera en el llamado bastión panista.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

<< Regresar

IMPRIMIR