Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Marzo 24 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Inicia la Segunda Semana del ICSA con más de 130 actividades académicas


CIUDAD JUAREZ 23/03/15 (JUAREZ-POST).- Con más de 130 actividades académicas, culturales y deportivas, inició este 23 de marzo la Segunda Semana del ICSA, la cual tiene entre sus principales objetivos "enriquecer la formación integral de su comunidad estudiantil".

La jornada involucra a todos los programas académicos que se ofrecen en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, a fin de que todos los estudiantes participen en las diferentes actividades que se desarrollarán del 23 al 27 de marzo.

En la ceremonia inaugural se llevó a cabo en el auditorio del edificio X del ICSA, durante la cual el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Ricardo Duarte Jáquez, convocó a la comunidad estudiantil a sacar el mayor provecho de las conferencias, foros, exposiciones, actividades culturales y competencias deportivas que se llevarán a cabo en esta semana.

Dijo también que con la realización de estas actividades se logrará una mayor vinculación entre los alumnos de los diferentes programas académicos.

En esta Segunda Semana del ICSA participan con la organización de eventos los cuatro departamentos del instituto: Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas y Humanidades, que llevarán a cabo conferencias magistrales con especialistas en diferentes temas, presentaciones de libros, exposiciones y foros.

La primera de las conferencias estuvo a cargo del maestro Salvador Moreno Urbina, funcionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quien ofreció el tema “¿Quién dice que el agua no es importante?”, en la que habló de la necesidad de cuidar este recurso natural, que es vital en todos los procesos de la sociedad.

En la ceremonia de inauguración, el rector Duarte Jáquez estuvo acompañado por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Adminición.

<< Regresar

IMPRIMIR