Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Iniciarán cursos de autoempleo en Centro Comunitario Kilómetro 27


CIUDAD JUAREZ 26/02/15 (JUAREZ-POST).- La Oficina Estatal de Autoempleo ofrecerá cursos de autoempleo en el Centro Comunitario Kilómetro 27, con la finalidad de continuar el apoyo a la comunidad juarense para nuevas oportunidades.

El curso que tiene una duración aproximada de un mes, se impartirá en el centro ubicado en la calle Esperanza Reyes número 115 en la colonia Villa Esperanza, y consistirá en elaboración de artículos de limpieza y aplicaciones en ropa.

“Esta es una oportunidad muy atractiva que ofrece la Administración, sobre todo porque a los asistentes de estos cursos se les proporciona el material que usaran, así como una paga de aproximadamente mil 800 pesos por parte de la oficina estatal, a los alumnos que lo completen” agregó el funcionario.

El curso tiene duración de poco más de tres semanas, sin embargo, los aspirantes deben acudir de lunes a viernes seis horas diarias, por lo se les da este tipo de paga ya que es como si estuvieran laborando en un empleo temporal, que luego si desean pueden empezar a practicar de manera permanente montando su propio negocio.

Los talleres arrancan este viernes 27 de febrero a las 9:00 de la mañana en el comunitario Kilómetro 27, y se espera que dentro de dos semanas arranque el curso de reparación y elaboración de calzado y carteras; así como el de Huertos Familiares con lombricomposta, ambos impartidos por esta misma oficina estatal.

<< Regresar

IMPRIMIR