Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 25 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Convoca Unión Ciudadana a ''la gran concentración'' en Chihuahua


CIUDAD JUAREZ 25/02/15 (JUAREZ-POST).- El Movimiento Unión Ciudadana reiteró su convocatoria a "la gran concentración" que se realizará el próximo sábado 28 de febrero en la ciudad de Chihuahua.

Los organizadores del evento invitan a los chihuahuenses a sumarse a la causa: "exigir a la PGR una actuación imparcial y que investigue a fondo la corrupción política del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez".

El acto programado para las 4:30 de la tarde en la plaza Hidalgo, incluye una jornada artística y social con la participación de niños, jóvenes y adultos, donde "los ciudadanos volverán a alzar la voz en contra de la impunidad, por eso es fundamental la presencia de todos para continuar en la lucha contra los malos gobiernos".

El éxito que ha tenido el movimiento -señala el comunicad de prensa- ha despertado un profundo interés en la ciudadanía del estado, por lo que se promueve una gran concentración frente a Palacio de Gobierno.

Agrega que, a pesar de los diversos intentos de boicot, Unión Ciudadana se ha mantenido firme y no descarta que el próximo sábado el gobierno intente obstaculizar la manifestación.

<< Regresar

IMPRIMIR