Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Febrero 25 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Apoya la UACJ con trabajadores sociales a más de 50 organismos


CIUDAD JUAREZ 25/02/15 (JUAREZ-POST).- Con la presencia de representantes de diferentes organizaciones no gubernamentales, centros de educación y otras instituciones, la UACJ se celebró la firma de convenios para que estudiantes de Trabajo Social contribuyan con sus prácticas profesionales al bienestar social en sus diferentes ámbitos.

En este mismo mes los estudiantes que harán sus prácticas, tres grupos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) y uno más de la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria (CU), se comprometieron a través del juramento a desarrollar su trabajo con los principios éticos que emanan de su profesión.

Adriana Osio Martínez, coordinadora del programa de Trabajo Social destacó que actualmente suman 57 centros donde los estudiantes acuden a realizar, según el perfil del organismo, prácticas de investigación de caso, proceso de grupo, acción social, comunitaria o institucional.

Como preámbulo a la formalización de convenios se realizó la firma con autoridades universitarias encabezadas por Ignacio Camargo Nassar, director del ICSA y un representante de colonos del fraccionamiento Moradas del Porvenir, en Juárez Nuevo.

<< Regresar

IMPRIMIR