Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 28 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Acusan al Peje de querer quitar votos de chihuahuenses al PRD


CHIHUAHUA 27/01/15 (CHIH-POST).- La diputada Hortensia Aragón Castillo, aseguró que Andrés Manuel López Obrador sólo viene a Chihuahua "por los votos del PRD, sin estrategia y cobijado por televisora".

La coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de Chihuahua, manifestó su negativa de la presencia de Andrés Manuel López Obrador de gira por Chihuahua, debido a que lo señaló como una agresión al perredismo local.

"Viene por los votos del PRD, no está tratando de hacerse de convencer, no trae una estrategia que le pegue al gobierno como sistema, al PRI en el poder", dijo la diputada al señalar que la campaña contra el PRD además ha sido apoyada por una empresa televisora.

"Una campaña de esa naturaleza contra el PRD lo que tienes en puerta es evidente en las pantallas grandes, en Televisa sobre todo un muy buen trato para Andrés Manuel, bastante buen trato lo que no dejar de tener así como de duda", acotó.

Recordó que años atrás Andrés Manuel era blanco de los ataques a grandes televisoras y ahora han golpeado al PRD como su adversario, "No encontrará es más no hay ninguna sola crítica y nota alusiva me da la impresión a que los están ayudando" dijo la diputada.

<< Regresar

IMPRIMIR