Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Reutilizarán luminarias sustituidas en zonas donde no se cuenta con el servicio de alumbrado


CIUDAD JUAREZ 27/01/15 (JUAREZ-POST).- El Director de Alumbrado Público del Municipio, Gerardo López Fierro, informó que ante la colocación de luminarias con tecnológica LED en las entradas de la ciudad, las lámparas que se retirarán serán reusadas en otros puntos donde falte este servicio y sea necesario el sistema de iluminación.

Ante los trabajos de colocación del nuevo sistema de alumbrado público en la ciudad, agregó el titular de la dependencia municipal, se dará prioridad para colocar las luminarias que se retiraron en grandes espacios como parques, debido al alcance de luminosidad que pueden alcanzar, por lo que ya se trabaja en la ubicación de estas áreas.

Las actividades de remodelación, dio a conocer, comprenden la glorieta del Kilometro 20, Umbral del Milenio y Puentes Internacionales, puntos en los que ya se llevan grandes avances.

“Por lo pronto de la avenida Juárez Porvenir a partir del Libramiento hasta la Ramón Rayón, ya se encuentran instaladas 30 nuevas lámparas, que por el momento permanecerán a cargo de la empresa encargada, esto mientras se cumple la garantía” puntualizó.

A partir de su colocación se revisará el funcionamiento de cada una de las lámparas, pues estas ya se encuentran en las instalaciones de la dirección, para que una vez reparadas se comience a colocarlas en las áreas necesarias.

“Además estas también podrán ser utilizadas en caso de presentarse accidentes viales y sean dañadas” dijo.

Para finalizar, López Fierro detalló que acciones como estas ya se habían realizado en otras colonias cuando se dio el cambio a este tipo de tecnología, aprovechando las luminarias para colocarlas en zonas donde no contaban con el servicio de iluminación.

<< Regresar

IMPRIMIR