Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 27 de 2015    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Triángulo perverso de Corral con la política: Serrano


CIUDAD JUAREZ 27/01/15 (JUAREZ-POST).- "Triangulo Perverso", así calificó el alcalde de Juárez, Enrique Serrano Escobar, la postura del senador Javier Corral, al señalar posibles intereses "personales en la política, robo de candidatura y además daño moral a ciudad Juárez".

El alcalde de Juárez lamentó la postura de Javier Corral en contra del Gobierno del Estado en el marco del proceso electoral, donde al igual que el Gobernador César Duarte ligó al senador con temas de narcotráfico, lavado de dinero y fraudes.

"Convina la política con el robo de una cadidatura como lo señaló Perez Cuellar, vemos un triangulo perverso de interes que se mexclan con la política es algo que ha dañado mucho nuestro país, la inclusión en la política de intereses que tienen que ver con el narcotrafico, el lavado de dinero y los fraudes que han hecho", dijo el alcalde.

Aseguró que Javier Corral ha sido legislador federal reiteradas veces y "no ha hecho nada" por Ciudad Juárez, "tenemos muchas tareas pendientes en las que un Senador le que puede ayudar a juarez, le podemos dar para que consiga un verdadero benefocio para juarez y se deje de ese tipo de descalificaciones", acotó.

Manifestó que la demanda de Javier Corral deberá ser en contra de él y sus hermanos, por el "daño moral que sus prácticas han causado a su familia y a los chihuahuenses por el trabajo que debería haber hecho todas las veces que ha sido legislador", finalizó.

<< Regresar

IMPRIMIR