Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 22 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Los Malosos...


UNA MANCHITA MENOS AL VERDE ECOLOGISTA

Como le informamos en este espacio, el Partido Verde Ecologista de México, de la familia González Torres, desplegó una campaña mentirosa, en espectaculares y medios electrónicos, en la que se atribuye la supuesta aprobación de la cadena perpetua a secuestradores cuando, en sentido estricto, se trata de 140 años de prisión.

...

Uno más de los tantos abusos que hasta el momento pasa de largo en el Instituto Nacional Electoral de Lorenzo Córdova Vianello, sin embargo, el fin de semana, una de las mañas verdes fue sancionada.



El Tribunal Federal Electoral ordenó el retiro de los spots de la diputada Gabriela Medrano por tratarse de una campaña encubierta, fallo que echa abajo el acuerdo del INE y sienta precedente. ¿Y la mentira de la cadena perpetua cuándo..?

LOS HERNÁNDEZ DESPLAZAN A LOS LÓPEZ

Cuando todo mundo pensaba que López era el apellido más frecuente, y no hablamos de candidaturas presidenciales, en realidad es Hernández.

...

En el corte del padrón electoral a diciembre de 2014, los que se apellidan Hernández, de padre o madre, suman 3 millones 370 mil, los primeros, y 3 millones 443, los segundos. López va al cuarto lugar con 2 millones 156 mil, precedido por los García y Martínez.

...

Así que la “parentela” bajó en relación proporcional, por aquello de las elecciones del 2018.

CARDENAL RIVERA CONFIRMA PUBLICACIÓN DE IMPACTO: EL PAPA VIENE A MÉXICO

El Pontífice está decidido a visitar el país, y sólo busca la fecha conveniente, asegura Norberto Rivera, arzobispo primado de México.

De esta forma, el cardenal confirma lo publicado por IMPACTO, El Diario e IMPACTO La Revista sobre la visita del Papa a México.

…..

IMPACTO difundió que la llegada del Sumo Pontífice a nuestro país era un hecho y que por cuestión de agenda no se hacía el anuncio oficial.

El cardenal lo confirma al señalar que el máximo líder de la Iglesia católica le confió que está decidido a venir y que sólo busca la fecha conveniente.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

<< Regresar

IMPRIMIR