Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Diciembre 18 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Llega la Navidad a la "X"


Inaugura Presidente Municipal Pista de Hielo en Plaza de la X
Permanecerá abierta hasta el 13 de enero

CIUDAD JUAREZ 17/12/14 (CHIH-POST).- Que esta navidad sea motivo de abundantes bendiciones para las familias juarenses, deseó el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, al inaugurar oficialmente la tarde noche de este sábado, la ya tradicional Pista de Patinar, ante cientos de fronterizos que se dieron cita éste sábado en la Plaza de la Mexicanidad.

“Que encontremos paz, salud, armonía y amor en la familia y que Dios bendiga a todas las familias de Juárez”, dijo.

Añadió que su administración seguirá trabajando para fortalecer los lazos familiares y construir una mejor comunidad, en especial cuando se atienden a niños y jóvenes y puso como ejemplo las actividades de corte filantrópico de recolección de juguetes y cobijas para familias de escasos recurso de las colonias de la ciudad.

Serrano Escobar, señaló que por la ubicación de la pista y de la misma Plaza de la X, es un referente apara que familias de Estados Unidos visiten y disfruten la serie de actividades navideñas, sin embargo, todo está hecho pensando en los juarenses.

Explicó que este año se decidió instalar la pista en las inmediaciones de la Plaza de la X, por los resultados tan positivos que arrojó la Fiesta Juárez, que tuvo una asistencia de más de 350 mil asistentes sin haberse registrado un solo incidente.

Finalmente extendió un agradecimiento a las empresas patrocinadoras, a funcionarios, empresarios dirigentes de las cámaras de comercio e industriales y medios de comunicación por su presencia.

Acto seguido el propio edil, su esposa Virginia Gaytan de Serrano y el representante de Coca Cola en Juárez, Ulises García, procedieron al encendido del árbol navideño.

Durante el evento se desarrolló también la puesta en escena de la obra “Quién se robó la navidad” de la compañía local “Line Teatro”, que arrancó aplausos y sonrisas de los asistentes.

La pista de hielo este año es ligeramente más amplia que años anteriores con dimensiones de 20 x 40 metros, agregándose el plus de generar nieve artificial y estará abierta al público gratuitamente hasta el próximo 13 de enero del 2015.

Se instaló también un pino navideño enorme con adornos de la empresa Coca Cola y una tirolesa, la cual atravesará la X para la diversión de chicos y grandes en esta temporada navideña, además de juegos mecánicos y puestos de antojitos y comida.

Los horarios para disfrutar la pista de hielo y la tirolesa serán de 10:00 a 20:00 horas todos los días.

El nuevo espacio les permitió hacer la pista poco más grande, pues tendrá capacidad para 150 personas, aproximadamente.

<< Regresar

IMPRIMIR