Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 25 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Reconoce Red de Vecinos labores de la Dirección de Limpia


CIUDAD JUAREZ 24/11/14 (POST).- Luego de una reunión con la Red de Vecinos y la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo, la Dirección de Limpia Municipal fue reconocida por la labor que realiza diariamente por mejorar la imagen de Juárez.

La representante de la Red de Vecinos, Claudia Arreola, indicó que para iniciar la reunión era conveniente subrayar que se ha obtenido respuesta positiva a las peticiones que se han realizado a la Dirección de Limpia como en el caso de la calle Calzada del Rio y el fraccionamiento Valle de Bravo, en donde ya se busca la creación de murales ante el retiro de graffiti que se realizó en varios espacios.

“En estos espacios ya se puede observar un verdadero cambio de imagen luego de que se realizará la limpieza de varios problemas que padecía el sector” dijo, y resalto que luego de casi tres meses de acercamiento entre ambas instancias, prácticamente se han cubierto todas las peticiones que se han realizado a la dependencia.

Por su parte el titular de la Dirección de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, indicó que solo se le da seguimiento a la encomienda del Presidente Enrique Serrano Escobar ya que desde el inicio de la administración encomendó trabajar por la comunidad.

De igual manera el funcionario municipal informó a los vecinos presentes, que en este momento está en marcha el programa “Limpia En Tu Casa”, con el cual se espera ofrecer mayor apoyo a los juarenses para mantener limpios los espacios donde los vecinos acostumbran convivir.

De igual manera el representante de la Comisión de Servicios Públicos ante el Cabildo, Sergio Nevares, manifestó a los presentes que se buscará la manera de modificar el reglamento de Aseo Urbano para que se sancione de manera ejemplar a quienes, aun con conocimiento pleno, siguen tirando escombro y desechos en lugares prohibidos.

Los vecinos presentes en la reunión aprovecharon para realizar otras peticiones como en el caso del lote baldío localizado en la colonia Vilas del Solares, que buscan convertir en parque ya que no cuentan con uno en el fraccionamiento.

<< Regresar

IMPRIMIR