Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 25 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Ya tienen nombre 11 de 15 muertos por enfrentamiento en Guachochi


PARRAL CHIH. 24/11/14 (POST).- La Fiscalía Zona Sur informó acerca de la identificación de 11 personas de las 15 que murieron durante varios los enfrentamientos registrados el primero y 2 de noviembre en el municipio de Guachochi; donde se confirma que ninguno de ellos lleva por apellido Salgueiro.

El 1 de noviembre en la comunidad de Rocheachi fueron localizados dos cadáveres: uno identificado como Jesús Rafael González Muñoz, originario de Urique y otro más pendiente de identidad.

En Samachique y Cusárare, tras enfrentamiento se localizaron seis cadáveres identificados como: Mario Saúl Ortiz Navarro, originario de Ciudad Cuauhtémoc, Oscar Omar Anchondo, originario de Cuauhtémoc, José Israel Torres Delgado originario de Cieneguita de la Barranca municipio de Urique, Javier Rolando Banda Manjarrez, originario de San Rafael municipio de Urique; dos personas en calidad de desconocidos.

Los siete cuerpos localizados a las afueras de una funeraria del municipio de Madera, perteneciente a la zona Occidente fueron identificadas Miguel Alberto Wong Chaparro de 23 años. Originario de Guachochi y con domicilio en Ocampo, Raúl Alberto Serrano Jalapa de 26 años, originario de Cuauhtémoc y con domicilio en Gómez Farías.

Wilfrido González Sánchez de 33 años, originario de Veracruz y con domicilio desconocido, Seberiano Pérez Palma de 26 años originario de Guachochi y con domicilio en La Junta, Guerrero, Jesús Ramón Wong Quiñónez de 26 años, originario de Estación Terrero, municipio de Guerrero y con domicilio en Chihuahua.
Así como un cadáver presuntamente identificado como Darío Medina Parra el cual se encuentra en proceso de confirmar.

La identificación requirió tiempo debido a que varios de ellos fueron localizados incinerados y existe evidencia de que lo ocurrido fue por enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales de la región serrana.

Agrega la Fiscalía Zona Sur que en la Comunidad de Rocheachi el ejército aseguró un campamento donde encontraron armamento y víveres, ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de Marcos Antonio Díaz Fierro, originario de Cuauhtémoc.

Suman en total 15 personas fallecidas por enfrentamiento, descartando alguna de ellas con el apellido de Salgueiro al cual relacionaban como integrante del grupo delictivo del Cártel de Sinaloa.

<< Regresar

IMPRIMIR