Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Premiarán a Enrique Serrano como el mejor edil del país


CIUDAD JUAREZ 19/11/14 (POST).- El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar recibirá el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014 con el que será reconocido como el mejor edil del país, dio a conocer la oficina de Comunicación Social del Municipio.

Lo anterior en el marco de la celebración de la Conferencia Nacional de Presidentes Municipales, a celebrarse el próximo viernes en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Serrano se hizo merecedor del premio al considerar que su gobierno ha implementado programas de solución innovadora que se constituyen en ejemplo digno de ser replicado por sus similares de otras partes de México, señala el comunicado oficial.

El presidente municipal indicó que participa de manera regular en las reuniones a las que convoca la Federación Nacional de Municipios de México.

Consideró que un reconocimiento como este abona a la recomposición de la imagen de nuestra ciudad frente al resto de la República Mexicana y lo aceptará con mucho gusto.

La FENAMM es la instancia de representación de municipios más grande e importante de México, agrupando a más de mil 625 municipios, sus Presidentes Municipales, síndicos, regidores y funcionarios, fundada en 1997.

<< Regresar

IMPRIMIR