Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Noviembre 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Si se realizará hoy el Desfile del 20 de Noviembre


CIUDAD JUAREZ 19/11/14 (POST).- Los participantes y preparativos para realizar agradablemente el Desfile de Conmemoración de la Revolución Mexicana se encuentran listos, aseguró este miércoles el Director General de Educación y Cultura del Municipio, Jesús José Rodríguez Torres.

El titular de la dependencia, indicó que se contará con la participación de más 3 mil personas en 62 contingentes como una Escuela Primaria, 10 Secundarias, 18 Preparatorias, 4 instituciones de nivel superior; así como 3 escuelas militarizadas y 12 asociaciones civiles, 44 escoltas, 29 bandas de guerra, 35 jinetes, 8 carros alegóricos alusivas a la Revolución, 5 plataformas, 27 automóviles, 40 motocicletas y 20 bicicletas de exhibición.

Por tratarse de un evento cívico-deportivo, agregó Rodríguez Torres, gran parte de los participantes presentaran evoluciones y acrobacias físicas, los cuales irán conformados en formaciones de 5 de frente por 20 de fondo, mientras que en el caso de las instituciones que no vayan a presentar evoluciones deberán formarse con 9 personas de frente y 10 de fondo.

El Director de Educación y Cultura, indicó que el palco de honor se ubicará en la calle Perú y 16 de Septiembre, y el desfile dará inicio en la calle Ecuador y pasará por la 16 de Septiembre, Ramón Corona y Vicente Guerrero.

“Los contingentes finalizarán en la explanada de la Plaza Benito Juárez” dijo, por lo que se espera se cuente con la participación de los ciudadanos que puedan apostarse para observarlo a lo largo del recorrido.

La hora de inicio del desfile será a las 10 de la mañana y para este jueves se pronostica una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 3 grados centígrados, para que debido a la temprana hora, los asistentes consideren abrigarse.

<< Regresar

IMPRIMIR