Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 29 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

No circularán más autos sin placas: Duarte


CIUDAD JUAREZ 28/10/14 (POST).- La intención de detener y retirar los vehículos sin placas que circulen por la entidad no es meramente recaudatoria, sino por cuestiones de seguridad y dentro de esa estrategia de combate al crimen, pero se reiteró que ninguno automóvil o pick up que no tenga esta identificación se le permitirá circular por el estado.

Así lo dijo César Duarte, gobernador de Chihuahua, quien apuntó que ha sido un proceso exitoso con la regularización de los llamados chuecos, no se ven ya carros sin placas y eso es lo que se quiere, que la estrategia de seguridad integralmente funcione y se resuelva ese riesgo de que estas unidades se usen por los delincuentes.

“No se trata del decomiso, sino que nadie circule sin placas independientemente de eso. El año que viene no habrá tenencia y se está determinando el monto del replaqueo”, apuntó el mandatario estatal.

Aunque no mencionó el número de autos que se han detenido por estas cuestiones, recordó que el operativo seguirá y solo se permitirá circular a aquellos que acrediten su proceso de regularización y que estén esperando se resuelva, pues se desea tener más control.

Además añadió que no habrá ya más prórrogas, pues se ha sido muy permisivo en esta cuestión y necesitan establecer orden en esto, considerando que tener los documentos y vehículos en regla es importante y por ello se hizo ese esfuerzo de eliminar impuestos como la tenencia.

<< Regresar

IMPRIMIR