Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 28 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Entrega Enrique Serrano apoyos del Fonden al sur de Ciudad Juárez


CIUDAD JUAREZ 27/10/14 (POST).- Mil cobijas fueron entregadas esta tarde a igual número de familias de las colonias Solidaridad, Torres del PRI, El Granjero e Infonavit Universidad, adquiridas con apoyo del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), correspondientes a la declaratoria presentada el invierno pasado.

El Presidente Municipal, Enrique serrano Escobar, apoyado por el director de Protección Civil, Fernando Motta Allen y miembros del H. Cuerpo de Bomberos, hizo el reparto de manera directa a las familia en el cruce de las calles Hagámoslo Juntos y Bernardo Norzagaray, en la colona solidaridad.

El edil indicó que estos apoyos fueron entregados por el Fonden, meses atrás, por lo que se decidió comenzar a repartirlos conforme se acerca la temporada en la que se registran más bajas temperaturas, previendo que cuando lleguen estas cuentan con una manera de protegerse de las inclemencias del tiempo.

Añadió que en las entregas van a continuar con estas acciones en los próximos días.

El Presidente Municipal aprovechó esta visita para entrevistarse de manera directa con varios ciudadanos que le hicieron diversas solicitudes, como ser incluidos en los programas de Techo Digno y Piso Firme, que se lleva a cabo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social federal.

Cabe indicar que se mantienen las gestiones para obtener recursos del mismo Fonden que ayuden a la reconstrucción de infraestructura que fue dañada por las lluvias que se abatieron en la ciudad en meses pasados, fundamentando adecuadamente la petición que es respaldada por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en gestiones que realiza ante el gobierno federal.

Durante la entrega de hoy el edil también recibió el planteamiento para continuar con la construcción de centros comunitarios, a través de los cuales se llevan algunos servicios a la ciudadanía, lo que dijo será analizado.

<< Regresar

IMPRIMIR