Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 23 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Anuncia Presidente Municipal la llegada de nuevas inversiones a Juárez


CIUDAD JUAREZ 22/10/14 (POST).- La llegada de nuevas inversiones en el sector manufacturero local (maquiladoras), relacionadas con la rama automotriz, de aeronáutica y energía eólica fue anunciada este día por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.

Dijo que en conversación sostenida vía telefónica con el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien realiza una gira de trabajo por Estados Unidos y Canadá, éste le comunicó que de acuerdo con la entrevista sostenida con representantes de diferentes compañías de nivel mundial, le expresaron los proyectos que tienen para continuar con su crecimiento en Juárez o la instalación de nuevas empresas.

Al hablar durante la presentación del directorio Añadió que se habla, por lo pronto, de empresas de la rama automotriz y de producción de energía eólica.

Explicó que Juárez es identificada a nivel mundial por contar con un gran número de empresas que producen partes automotrices, lo que inclusive ha abierto la posibilidad de que se instale aquí una armadora de autos.

El edil destacó los esfuerzos que desde el inicio de su administración realiza el ejecutivo estatal para impulsar el desarrollo económico de nuestra región, lo que ha permitido recuperar paulatinamente los empleos que se perdieron durante las pasadas crisis.

Dijo que el Gobernador le comentó que las gestiones que realiza ante corporativos mundiales tienen en la mira a Ciudad Juárez, lo que agradeció.

Destacó la ubicación estratégica que Ciudad Juárez tiene para abastecer al mercado más grande del mundo y al proceso de recuperación del empleo iniciado durante la actual administración estatal.

<< Regresar

IMPRIMIR