Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Octubre 19 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Un chihuahuita tuerto le salva la vida a su amo


ESPECIAL (POST) Ciudad Juárez.- Los médicos pudieron comprobar los efectos del pequeño animal

Un grupo de especialistas quedaron verdaderamente sorprendidos, al constatar que un chihuahua tuerto le había salvado la vida a su dueño, un profesor retirado.

El hombre identificado como Jaime Wathen Ríos, tuvo que se internado en un hospital por problemas de salud, pero después de algunas complicaciones no le daban muchas oportunidades.

De acuerdo con Actualidad, algunas de las enfermeras decidieron cumplirle su "último deseo" y le llevaron a su perrito chihuahua tuerto para que hacer sus días más alegres.

La labor no fue sencilla, ya que el animal había sido enviado a un albergue así que tuvieron que rastrearlo por varios días.

Al encontrarlo, se dieron cuenta que el perro también había dejado de comer y apenas se movía, tal y como su dueño.

"El perro estaba tan triste al principio... lo traíamos envuelto en una manta para niños y estaba temblando. A unos 20 pasos de la habitación de Jaime, subió la cabeza y su ojo empezó a brillar. Parecía otro", reveló una enfermera del Issste.

Finalmente lograron reunirlos y al cabo de pocos días, la salud de ambos mejoró considerablemente de una forma inexplicable y ahora ya estan en su casa donde uno cuida al otro.

Video

<< Regresar

IMPRIMIR