Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Septiembre 02 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Se despliega Gendarmería a cinco estados


MEXICO DF. 01/09/14 (POST-AMI).- La Gendarmería Nacional desplegó agrupamientos a cinco estados del país para fortalecer el control territorial, proteger la seguridad de las personas y sus bienes, y resguardar sus fuentes de trabajo.

Los agrupamientos de Gendarmería fueron enviados a Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas.

En un breve comunicado destacó que "la misión de los elementos de la División de Gendarmería consiste en generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenace la vida, la libertad, la integridad o el patrimonio de las personas".

Al respecto, detalló que con base en trabajos de inteligencia, investigación y análisis en materia de seguridad e indicadores socioeconómicos realizados se decidió que los agrupamientos de Gendarmería fueran enviados a Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco y Tamaulipas.

El despliegue de los elementos de la División de Gendarmería, por tierra y aire. Hace una semana fueron enviados otros agrupamientos de la Gendarmería a Valle de Bravo donde el pasado fin de semana realizaron labores de patrullaje en diversos puntos de ese municipio del sur del estado de México.

<< Regresar

IMPRIMIR