Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 24 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Los Escándalos de Pablo Montero


CIUDAD DE MEXICO (ESP).- Pablo Montero es un nombre artístico, pero en realidad es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.

Al inicio fue conocido como cantante, pero después decidió dedicarse a la actuación; nació un 23 de agosto, pero de 1976.

Canta ranchero, música que le fue heredada por su padrino Vicente Fernández, y ha actuado en diversas telenovelas desde 1995 a la fecha.

Ha tenido que pasar difíciles episodios en su vida, mismos que han puesto en peligro su salud y su carrera artística.

Pleito con un fotógrafo

Un fotógrafo demandó al actor en 2007, alegaba robo, y se quejó continuamente de no ser tratados con respeto por Pablo Montero.

Su mal carácter siguió a lo largo de su carrera, pues durante las grabaciones de la telenovela “Que Bonito Amor”, Montero se molestaba con los periodistas, y les decía que el tiempo de entrevistas se había terminado.

El asesinato de su hermano Oliver Hernández

Su hermano y manager Oliver Hernández fue asesinado en el año 2010, de un impacto de bala mientras conducía su auto.

Se dijo que había sido víctima de un intento de robo y secuestro en la carretera hacia Torreón, y éste al resistirse, huyó de los criminales, quienes lo alcanzaron y le dispararon. Murió a los 40 años.



El asesinato de su hermano Javier Hernández

Su otro hermano, Javier Hernández, y maquillador de profesión, sufrió otro lamentable atentado en junio del 2013; murió apuñalado y fue encontrado con una amiga, quien también fue atacada, pero sobrevivió.

Se cree que fue robo, pues las víctimas aparecieron sin sus pertenencias. Diversos artistas externaron sus condolencias al actor.



Su adicción a las drogas

Fue detenido en 2007 en Miami por manejar a exceso de velocidad, ese día se le encontró un sobre de cocaína.

Debido a esto Montero estuvo en un programa de rehabilitación durante un año, y así logró evadir la prisión.

Más tarde fue a animar e inspirar a un centro de adictos en Puerto Rico, en donde contó sus experiencias con las drogas y el alcohol.

Sus amores

Entre las mujeres que han ocupado el corazón del cantante se cuentan a Ludwika Paleta, cuando ella aún estaba casada con Plutarco Haza.

También se le ha relacionado ocn Alicia Machado, Aracely Arámbula, Susana González, la modelo argentina Sandra Vidal, y Mariana Seoane, entre otras.

Tiene tres hijos, uno con Raquel Piedra, mujer que vive en Costa Rica y quien lo demandó en alguna ocasión por la manutención de su hijo mayor, Daniel; tiene otro hijo con Sandra Vidal y se llama Pablo; y tiene una hija con Carolina Van Wieling.

También se le relacionó con Diosa Canales, con quien se encontró en el funeral del fallecido ex-presidente Chávez.

La prostituta que lo puso en evidencia

En 2009, una supuesta prostituta dijo tener en su poder fotografías del actor desnudo, y relató cómo pasó el tiempo con él, publicó y vendió a la prensa las instantáneas.

<< Regresar

IMPRIMIR