Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 01 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

En dos meses más habrá tránsito en Sanders y tunel del Centro Histórico


CIUDAD JUAREZ 1/8/14 (POST).- Manuel Ortega Rodríguez Director de Obras Públicas indicó que en 60 días se recibiran las obras viales del centro y Sanders en construcción.

Dijo que en el caso del puente Sanders, éste requiere aún de algunos arreglos como darle tiempo de vida a los concretos que actualmente se vacían, y terminar el carril del cuerpo norte.

En el túnel de la 16 de Septiembre, mencionó que falta por terminar el trabajo recomendado por Protección Civil, aunque actualmente están mejorando la superficie.

“Teniendo nosotros la parte interna lo que falte afuera no nos estorba, eso no nos limita a que se abra a la circulación”, indicó.

Ortega Rodríguez dijo también que en el tema de las indemnizaciones, Ferromex es quien debe realizar esa acción, por lo que el Municipio está a la espera del recurso el cual se entregará a las familias.

Por otra parte, el funcionario informó que las obras del PMU siguen en avance, por lo que este día se llevó a cabo un recorrido por parte de personal de Obras Públicas y de la empresa encargada de los trabajos.

“Fuimos a la parte oriente y vimos algunos detalles en imagen urbana, hay otros detalles como puertas que dejamos abiertas para que la gente transite y que ya no son necesarias, estamos pidiendo a la compañía que nos vaya entregando tramos terminados”, dijo.

Algunas de las calles por donde se hizo el recorrido fueron: Miguel de la Madrid , Santiago Troncoso, parte de la Antonio J. Bermúdez, parte de la carretera Juárez Porvenir, y un tramo de la avenida Zaragoza.

Estas obras, indicó Ortega Rodríguez, consisten en la pavimentación y la imagen urbana.

<< Regresar

IMPRIMIR