Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 01 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Supervisa presidenta del DIF estatal avance de diversas obras


CHIHUAHUA 1/8/14 (POST).- La Presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte supervisó trabajos de avance de obras, entre ellas: la construcción del albergue del Hospital Infantil, la ampliación de infraestructura de las albercas del complejo acuático Ávalos y la remodelación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

El recorrido en las tres obras permitió conocer el avance en los trabajos que marchan en tiempo y forma, agregando y aportando adecuaciones importantes para el buen uso de los beneficiarios.

La primera obra que supervisó fue la colocación de infraestructura en las albercas de Ávalos donde varias familias se encontraban en el lugar disfrutando del espacio y que en breve podrán tener más infraestructura; la Presidenta del DIF Estatal, dio instrucciones para que se coloquen asadores, más espacios de sombra, juegos infantiles, un espacio de alimentos, la colocación de pintura en sanitarios y vestidores, así como otras modificaciones para el disfrute de las familias chihuahuenses.

Otro lugar que visitó fue la construcción del albergue del Hospital Infantil de Especialidades que consiste en un espacio amplio para atender a familias que requieran un espacio donde pernoctar, sitio en el que recibirán alimentos y otros servicios en el tiempo que los niños son atendidos en el Hospital.

El Albergue del Hospital Infantil es una gestión que la señora Bertha Gómez de Duarte contempló al tratarse de una obra con gran valor y de beneficio para las familias.

Finalmente acudió a las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), este lugar mantiene una obra importante de remodelación y que favorecerá la atención de calidad con equipos de primera generación.

Los tres proyectos que son asociados a las acciones que lleva a cabo el DIF Estatal de Chihuahua y que se encuentran en la programación planeada buscan el beneficio común de las familias en las áreas de: esparcimiento en las albercas de Ávalos y de salud en el Centro de Rehabilitación así como el lo que será el albergue del Hospital Infantil.

<< Regresar

IMPRIMIR