Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 01 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Los Malosos...


*.- EX GOBERNADOR DETRÁS DE LOS ATAQUES AL PRI EN OAXACA

A río revuelto, ganancia de pescadores, y para aprovechar esa revoltura provocada a Gabino Cué por maestros de la Sección 22 en el bloqueo al aeropuerto de Oaxaca y a la Guelaguetza, aseguran los Illuminati oaxaqueños que detrás del ataque a las oficinas estatales del PRI, a las del senador Eviel Pérez Magaña y del diputado Samuel Gurrión, está un ex gobernador que quiere calentar la plaza para salvar a su hijo, que no despega en las preferencias electorales.



Esta vez fueron los profesores del Istmo de Tehuantepec los agresores. ¿Será que el director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, le pidió ayuda a su papá..? Y todo porque Gurrión trae un paso envidiable rumbo a la gubernatura del 2016, según las encuestas, y será cuesta arriba para cualquier priísta alcanzarlo.

¡PARA RIPLEY..! SIN VOTOS, NUEVOS PARTIDOS TENDRÁN BANCADA

Cuando se trata de intereses de partidos y de la clase política, el Congreso es más surrealista que André Bretón. Cómo se puede explicar que ninguno de los tres nuevos partidos ha obtenido un solo voto en las urnas, pero ya puede tener bancada legislativa ¡Y con una bolsa garantizada..!



Seguramente esas almas patrióticas encausadas por Manlio Fabio Beltrones, Luis Alberto Villarreal, Silvano Aureoles, Emilio Gamboa, Jorge Luis Preciado y Miguel Barbosa, que sacaron otras iniciativas en San Lázaro y el Senado, no tuvieron tiempo de legislar y evitar este tipo de abusos, ¡ah!, perdón, tampoco en la reducción de 100 diputados y 32 senadores plurinominales, como se prometió en campaña.



Pero no se diga en materia de impuestos; los trabajadores, profesionistas, empresarios micros, medianos y macros recibieron una tunda para incrementar los egresos del Estado, parte de los cuales se irá a las nuevas bancadas.

...

Y mientras son peras o son manzanas legislativas, el diputado Manuel Huerta, del PT, alista la nueva coordinación parlamentaria de Morena, para beneficio de Andrés Manuel López Obrador, pero nada le impide al Partido Humanista ni a los evangélicos del Partido Encuentro Social tener su propia cofradía en el Honorable.

ROQUE VILLANUEVA REVELA HISTORIA SOBRE EL IVA DEL 95

¿Recuerdan el polémico incremento del 10% al 15% del IVA en 1995 y la participación del entonces líder de los diputados Humberto Roque Villanueva..? Pues ahora lo explica en un libro titulado “Breve crónica de una crisis” que presentó en el auditorio del sindicato del ISSSTE, que dirige Luis Miguel Victoria Ranfla.



La asistencia rebasó todas las expectativas gracias a la participación del autor y dos personajes protagónicos, Guillermo Barnes García y Alfredo Phillips Olmedo, quienes explicaron con claridad el hecho histórico en el contexto de la economía internacional con la asistencia de integrantes de la LVI y LVII legislaturas, economistas, analistas financieros y políticos que vivieron el momento.

<< Regresar

IMPRIMIR