Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Agosto 01 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Nombra Morena a Horacio Duarte como su representante ante el INE


CIUDAD DE MEXICO 31/07/14 (POST-TR).- Nombra Morena a Horacio Duarte como su representante ante el INE

Duarte Olivares cuenta con experiencia en el puesto, ya que durante las elecciones presidenciales de 2006 se encargó de la defensa jurídica de Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos

México, 31 Jul. (SDPnoticias.com).- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) designó al ex presidente municipal de Texcoco, Horacio Duarte Olivares, como su representante ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Duarte Olivares cuenta con experiencia en el puesto, ya que de 2005 a 2008 fungió como representante del PRD ante el extinto IFE, tiempo durante el cual se encargó de la defensa jurídica de Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos, durante las elecciones presidenciales de 2006.

Al dar a conocer la información, Martí Batres, dirigente de Morena, informó que el suplente en la representación será José Rodrigo Ávila Carrasco.

Asimismo, anunció que Carlos Emiliano Calderón Mercado fue nombrado como representante ante la Comisión Nacional de Vigilancia del Registro Federal de Electores (RFE), mientras Alejandro Álvarez Fernández fungirá como suplente.

<< Regresar

IMPRIMIR