Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 21 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Desentuertos...


*EN CABALGATA HASTA GOLPES HUBO PERO FELICES

*SEPULTA EXPANISTA SU PASADO, YA ES MARCA PRI

ESTE AÑO, la Cabalgata Villista tuvo una participación récord, con 10 mil jinetes, de los cuales no todos hicieron el recorrido desde Ciudad Juárez, sino que se fueron uniendo en cada pueblo hasta concluir en Parral.

Sin embargo, de los que hicieron recorrido de a de veras, deben haber llegado con las nachas todas abolladas y completamente zambos, pero felices.

Precisamente para relajarse, se supo que las borracheras se pusieron buenas y al punto intoxicados un par de jinetes se liaron a golpes y hasta se hizo la campal.

El evento en sí dejó satisfecho al gobernador Duarte, que hasta invitó a los gobernadores de Colima, Mario Anguiano Moreno; Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; Sonora, Guillermo Padrés Elías; y Sinaloa, Mario López Valdez.

El presidente de Juárez Enrique Serrano dio el banderazo en Juárez cuando arrancó la Cabalgata y viajó hasta la “Capital del Mundo” para llegar con ellos.

------------------------------------------------------------------------

Precisamente en el ambiente festivo de Parral, su presidente municipal Miguel Jurado quiso dejar en claro que sus nexos con el Partido Acción Nacional (PAN) quedaron cortados de raíz.

En una reunión realizada este domingo, el alcalde se unió a la campaña que trae el PRI, reconociéndose a sí mismo como “Marca PRI”, lo que hizo frente a la Síndica Municipal, Avril Leticia Carmona, el diputado Pedro Villalobos y la diputada Karina Velázquez Ramírez, entre otros asistentes que se congregaron en el Casino de Parral.

Cabe recordar que Jurado renunció al blanquiazul y se candidateó por el PRI, gracias a la influencia del gobernador César Duarte.

<< Regresar

IMPRIMIR