Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 20 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

De Fuentes Confiables


De Fuentes Confiables

*Se habla de una terna

Aún falta poco más de un año para que se inicien los tiempos formales de la sucesión en la presidencia municipal, sin embargo ya se empieza a manejar una terna para la alcaldía de Ciudad Juárez: Guadalupe de la Vega, Víctor Valencia de los Santos y Antonio Andreu.

*El favorito del gobernador

Es claro que en una terna con estos tres personajes, las inclinaciones del gobernador, seguramente estarán con Antonio Andreu, quien en las elecciones de segundo término de su gobierno, ganó el Tercer Distrito Estatal Electoral, por segunda ocasión y formó parte de su gabinete como subsecretario.

*El favorito del grupo Delicias

Es claro que el grupo Delicias, quien viene por todas las canicas, seguramente está pensando en cómo tener éxito esta vez, con su permanente gallo al puesto Víctor Valencia de los Santos.

*La favorita de Peña Nieto

Hay elementos suficientes para afirmar que de esta terna, quien tiene las simpatías del presidente de la república Enrique Peña Nieto, es Guadalupe de la Vega Arizpe.

*La gran duda

Ante el panorama anterior sólo queda por disipar la gran duda sobre quién tendrá éxito, ya que evidentemente son proyectos diferentes… lo digo en serio.

*Los cambios en el municipio

Sin lugar a dudas el presidente municipal Enrique Serrano Escobar, hará drásticos cambios en su equipo de primer nivel, es difícil saber quiénes serán los sacrificados, lo único seguro es que seguirán en sus puestos el secretario de Finanzas Miguel Orta Vélez, por el desempeño a su labor que le es reconocido dentro y fuera del municipio y la directora de Contraloría municipal, Blanca Estela Martínez.

*Un «grito» austero

Indudablemente un gran acierto por parte del presidente municipal Enrique Serrano Escobar, es que la fiesta que seguirá al Grito del próximo 16 de Septiembre, será amenizada por grupos locales como «Amanecer» y «Los Silver», al parecer se acaban los despilfarros de Héctor Murguía Lardizábal, quien en la última celebración de Independencia, se gastó quince millones de pesos, antes de los caros eventos de Teto, un Grito apenas pasaba el millón de pesos incluyendo algún artista de talla nacional, ahora probablemente no se llegue ni al millón.

<< Regresar

IMPRIMIR