Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 11 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Los Malosos


DE PRESUNTOS INOCENTES A PRESUNTOS CULPABLES CON EL NUEVO CÓDIGO PENAL

El Código Nacional de Procedimientos Penales legaliza la arbitrariedad, es la conclusión de Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en entrevista para IMPACTO.

...

La CNDH interpuso una controversia constitucional, en la SCJN de Juan Silva Meza, en 13 artículos del Código con graves retrocesos en las libertades individuales y los derechos humanos. Uno de ellos autoriza las revisiones corporales y las pertenencias, por cualquier tipo de policía, sin orden de alguna autoridad superior. Podemos imaginar la cantidad de abusos, incluyendo la inspección en cavidades anatómicas.

...

Increíble la patente de corso que extendieron las bancadas del Congreso a la autoridad pública a costa de las garantías individuales. De la presunción de inocencia se pasó a la presunción de culpabilidad. Otra de las perlas es que el Ministerio Público podrá dictar aseguramiento domiciliario como medida cautelar en cualquier tipo de delito y sin tiempo límite. Una especie de arraigo extendido.

...

La geolocalización es otra de las impugnaciones de la CNDH en la Corte.

La solicitud de datos a las telefónicas puede ser emitida por cualquier

autoridad en la materia sin importar el delito, además de que el MP podrá congelar cuentas y bienes sin orden del juez. No todo el Código atenta contra las garantías y la presunción de inocencia, pero con estos puntos es de terror.

SÓLO PARA MISÓGINOS: MUJERES DE MADERO CONTRATAN STRIPER

Con la novedad de que el nuevo punto de acuerdo de las diputadas Olivia Garza y Gaby Salido en la Asamblea Legislativa del DF será la instalación de un tubo teibolero para caballeros. Después de la fiesta que armaron el miércoles en el Hilton no piensan en otra cosa que en el striper, quien, por cierto, cargó de frente a Gaby. ¡Jesús...!, pero ahí viene Semana Santa para que la panista expíe sus pecadillos.



Ya en serio, ahora sí que las legisladoras le agarraron la palabra a Gustavo Madero; ¡la igualdad es pareja...! ¿O no...? Aunque no faltará alguno que otro misógino asustado que condene la “conducta” de Olivia y Gaby, pero a quien no se le vio echar canas al aire fue a Laura Ballesteros ni a Priscila Vera, bueno, a esta última seguro no la dejó ir Ernesto Cordero. Ya le contarán, ya le contarán. ¡Aguas, Gustavo, no vaya a ser epidemia y se les antoje un baile sexy a todas las panistas..!
CERO IMPUNIDAD EN PEMEX POR SOBORNOS, PROMETE LOZOYA

Cero impunidad para los actos de corrupción en Pemex promete Emilio Lozoya. La petrolera comunicó que los hechos denunciados, por el gobierno de Estados Unidos, sobre el pago de sobornos de Hewlett Packard a funcionarios de la paraestatal en 2009, en un contrato de 6 millones de dólares, ya son investigados por el Órgano Interno de Control. La Dirección Jurídica hará las acciones legales conducentes.

...

En el sexenio pasado, cuando ocurrieron los hechos, la Subdirección de Procesos de Negocios e Infraestructura Tecnológica de Pemex, a cargo de Manuel Reynaud Aveleyra, tenía bajo su responsabilidad el área de Sistemas e Informática, dependiente de la Dirección Corporativa de Operaciones, encabezada por Raúl Livas Elizondo, quien fungió, anteriormente, como director de Administración y de Desarrollo de Negocios en Intellego, socio de GEA (Grupo de Economistas y Asociados).

...

Pero no todo son vicios del pasado; ayer, la dependencia de Lozoya Austin anunció la inversión de 1,400 millones de dólares para el desarrollo de infraestructura de ductos e instalaciones portuarias y de almacenamiento, con el objetivo de reducir tiempos y costos en el transporte de combustible, como parte de una estrategia de comercialización en los mercados del Pacífico; del corredor Transítsmico conectará a las costas del Golfo con el Pacífico, permitiendo la exportación de combustible al Lejano Oriente y Sudamérica desde el Istmo de Tehuantepec.
NO LE PIERDA LA PISTA A…

Heriberto Galindo Quiñones y los olvidados de Sinaloa - Después de escuchar los terribles relatos de pobreza en la que viven las comunidades indígenas del sur de Sinaloa, el diputado oriundo de Guamúchil se propuso hacer una visita en esa parte de la sierra, colindante con Nayarit, para estudiar el problema y los mecanismos de ayuda, con el propósito de paliar la extrema pobreza.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

<< Regresar

IMPRIMIR