Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 10 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Exhorta Presidente Municipal a Tránsitos a Privilegiar Conducta Honesta


CIUDAD JUAREZ 10/04/14 (POST).- Durante su visita a las instalaciones de la Dirección de Vialidad con el motivo del izamiento de bandera y pase de lista, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, exhortó a los agentes de tránsito para que privilegien una conducta honesta y fortalezcan la disciplina y valores para lograr una mejor comunidad.

En su discurso ante decenas de agentes, el edil felicitó al Director de la dependencia Oscar Acosta García, por la trasformación que ha venido logrando desde el 10 de octubre a la fecha, tiempo en el que se han tomado medidas disciplinarias estrictas a los elementos que conforman la corporación.

“Reconozco el esfuerzo de todos los aquí presentes y felicito al Director por el retiro de agentes que no han respondido a la responsabilidad que implica ser un servidor público honesto y eficaz, en la construcción de una mejor corporación. Podemos ser la mejor Dirección del estado y estoy seguro que podremos ser también una de las mejores del país” aseveró.

El Presidente Municipal, reiteró la orden de no privilegiar a nadie al momento de hacer cumplir la ley, e independientemente de quién se trate, aplicar mano dura a todos aquellos que cometan una falta que perjudique el orden público.

“Mano firme a todos y para ello las instrucciones son en sentido de no otorgar privilegios a nadie, sea quien sea, no hay privilegios y les pido que lo cumplan atendiendo lo que marca el reglamento para fortalecer la disciplina y lealtad de la institución a la que pertenecen, fomentemos los valores y tengamos aspiraciones a tener una mejor ciudad”.

Asimismo, expresó su confianza y apoyo a todos los agentes que día a día desempeñan su labor dentro del marco de la ley y que resaltan de la manera correcta la imagen de esta corporación que por años ha sido severamente criticada por los actos de unos cuantos elementos que no cumplen debidamente su trabajo.






“Así como les exigimos a ustedes, vamos a exigirle a la ciudadanía. Les pedimos que sean respetuosos con el trabajo que hacen en las calles, que aprendan a respetar a la autoridad que ustedes representan, porque el primer paso es exigir buenos elementos y esperamos el segundo paso de los juarenses. El imperio de la ley no puede estar sujeto a interpretaciones personales”, puntualizó.

Aseguró que la ley se debe cumplir, situación que desde el inicio de su Administración ha estado empeñado en promover para lograr la ciudad que todos queremos en base al respeto y al orden, ya que después de la situación que vivimos en la frontera hace algunos años, dejo muy dañada a la sociedad.

Por último, expresó a los presentes que cuentan con todo el apoyo y respaldo de su persona para que cumplan eficazmente con su trabajo y dejó en claro que será el primer defensor de sus derechos cuando sean agredidos, lastimados o humillados por conductores que sobrepasan el marco de sus derechos y pretenden asustar e intimidar al agente.

“La ley también los protege y lo haremos efectivo. No vamos a permitir situaciones de este tipo, pero les exigimos su desempeño honesto a ustedes y a la ciudadanía” concluyó.

<< Regresar

IMPRIMIR