Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Abril 10 de 2014    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Candidato a ocupar la CEDH tuvo una relación homosexual


CHIHUAHUA 9/4/14 (POST).- Uno de los aspirantes a ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Chihuahua, Gustavo de la Rosa Hickerson, mantuvo una relación homosexual, según lo declaró él mismo ante los medios el pasado mes de febrero.

Aunque después intentó modificar su primera versión, De la Rosa dijo que no es gay, que lo que ha tenido son prácticas de índole homosexual, que nació y ha decidido ser heterosexual el resto de su vida.

El aspirante asegura que el 85 por ciento de la población ha realizado a lo largo de su vida prácticas homosexuales, sin embargo, “muchos de ellos no quieren reconocerlo”.

Recordó que tuvo alguna relación con personas de su mismo sexo, “pero nací y decidí seguir siendo heterosexual”, aclaró.

Anteriormente declaró sin tapujos que sí, que habría tenido relación homosexual y según él todos la han tenido, “aunque se hagan pendejos y no lo acepten”.

En tanto, los demás candidatos a ocupar la silla principal de la CEDH son Iván Paz Guerra y Luis Eduardo Alonso Chávez.

Hoy se cumple el plazo para la inscripción, y está por registrarse el actual presidente de la CEDH, José Luis Armendáriz, quien buscaría la reelección.

<< Regresar

IMPRIMIR