Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Enero 23 de 2013    

 
 
 
https://www.facebook.com/tacoschinampaep
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com

Otra de Raúl Avila y su Policía Unica Estatal


CHIHUAHUA 22/01/13 (POST).- El Señor Emilio Rayos Hernández, denunció que fue brutalmente golpeado por parte de la Policía Única del Estado, y que los agentes en cuestión se encontraban en estado de ebriedad.

Además el señor Rayos Hernández, señaló que cuentan con la evidencia fotográfica de que los policías portaban bebidas embriagantes al interior de la camioneta con número 025, así como armas largas.

Asimismo, otros dirigentes de El Barzón, dieron a conocer los testimonios de agresiones y tortura que han sufrido por parte de la mina, a quienes acusan abiertamente de ser los responsables de contratar y corromper a policías para los ataques.

Cabe mencionar que El Barzón exige que se realicen las investigaciones correspondientes de una manera inmediata, imparcial y exhaustiva de los actos cometidos en contra del señor Emilio Rayos, el domingo pasado, además de las amenazas de muerte que ha recibido Sergio Roque Solís.

“Yo nada más me paré para ver lo qué pasaba en un accidente y en cuanto me identifiqué como un activista de El Barzón, comenzaron a golpearme y torturarme, situación que continuó una vez que me tuvieron detenido en la comisaría. Además se burlaban y preguntaban ¿dónde me había caído?”, indicó Reyes Hernández.

Esto en la rueda de prensa por parte del grupo “El barzón”, en donde además los activistas dieron a conocer sus intenciones de entrar al Palacio de Gobierno del Estado para hablar con el Secretario General de Gobierno del Estado.

<< Regresar

IMPRIMIR