Cd. Juárez, Chihuahua. México .

Julio 09 de 2012    

 
 
 
http://www.uacj.mx
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

Dos Individuos Fueron Ejecutados al Amanecer en Riveras del Bravo IX


CIUDAD JUAREZ 9/7/12 (POST).- Los cuerpos encajuelados de dos individuos fueron encontrados al amanecer de este domingo en medio de un campo agrícola en el Valle de Juárez, a la altura del poblado de Loma Blanca, en el fraccionamiento Riveras del Bravo IX.

Atados y amordazados, envueltos en una sábana blanca, los cadáveres fueron extraídos del portaequipaje de un Pontiac Grand Am, color blanco, modelo 2000, en el cruce de calles Rivera de Delicias y Riveras de Olimpo Azul, a las 08: 50 horas aproximadamente.

Ambos sin identidad, constitución corpulenta, y edad de entre los 35 a los 40 años, presentaban múltiples heridas de arma blanca en cabeza, cuello y espalda.

La media filiación en uno fue descrita como de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello corto oscuro. Vestimenta: camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El segundo, de 1.78 metros de estatura, complexión robusta, tez morena y cabello corto oscuro; y vestido con playera de tirantes color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos de piel exótica color café.

<< Regresar

IMPRIMIR