Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 23 de Julio de 2017    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 23 al 30 de julio de 2017


RECUERDA que muchas personas tienen el deseo de amar, pero no la capacidad para hacerlo. Con la amistad ocurre como con los libros: no es preciso tener muchos, sino los que tengas, tenerlos buenos.


TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Esta semana es mejor que te pongas tu armadura tan pronto te levantes. Te encontrarás en medio de una batalla campal, donde tú eres el blanco principal.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Tus padres te darán un cumplido muy alentador, si ya no están junto a ti, buenos recuerdos de ellos vendrán a tu mente, asegúrate de honrar su memoria.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Debes poner más ojo a tus hijos el día de hoy, si es que los tienes claro está, ya que será una jornada para enseñar respeto a quienes los enseñan, podrías recibir un reclamo de la escuela o de una persona a su cargo, ten ojo con eso.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Estás muy bien considerado por tu pares, ya sea en trabajo o en estudio, por lo que aprovecha esto para destacar frente a tus superiores-

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
para adoptar algún tipo de responsabilidad mayor, la que se te presentará en forma de un trabajo extra, si lo cumples bien estarás en consideración para un posible ascenso más adelante.



LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
tienes una jornada donde enfrentará algunas dificultades económicas, es momento de estar comprometido con lo que te has propuesto y avanzar hacia tus metas te estás comportando como una persona que tiene todo bajo control y probablemente así lo será.



ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
No temas a hacer cosas nuevas en el amor, a experimentar con la pareja, a salir de la rutina, propón el día de hoy una actividad divertida y original que ambos puedan realizar o un juego íntimo novedoso que los ayude a explorarse mutuamente.



SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Buen momento para dejar de lado tanta seriedad y responsabilidad, ten ojo eso sí que tienes que volver a tus obligaciones pronto, por lo que intenta esto como una forma de quitar tensiones en el cuerpo y en la mente.


CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Por favor disfruta más de tu familia y de tus hijos. No los abandones por que son la sal de cualquier familia al ser considerados el amor que une al matrimonio


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
En los estudios, las dificultades en los exámenes presentan un nuevo reto para ti, por lo que debes prepararte y comenzar desde el día de hoy. Los seres humanos podemos conectarnos entre nosotros y también con nuestro medio ambiente, esto bien lo sabes.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Si necesitas vender urgentemente alguna posesión, como una casa o un auto, evita esta semana hacer tratos con amigos o familiares con respecto a este tema.