Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 18 de Febrero de 2018    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-
Semana del 18 al 25 de Febero 2018
TENDRA que hacer un esfuerzo por destrabar un poco de las reservas y refrenos que lo definen ante cualquier novedad o nuevo proyecto laboral, y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco.


TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Pregúntese: ¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? Los proyectos laborales se verán favorecidos y en el plano del estudio o evaluación de propuestas o planes nuevos se hará la luz.


GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Tiene Usted Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. Confíe en el destino que soñó para Ud. Mantenga la calma y los pies firmes en la Tierra.


CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Hoy puede ser el primer día del resto de su vida… aborde entonces la tarea de concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples.


LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo sus inversiones. Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo.


VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para planificar compras a futuro, todo bueno en el plano de las ideas, no concrete y no firme aún nada.


LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Período interesante para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención… Trate de no llevar las contrariedades del trabajo a la casa.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
Necesita hacer ejercicio físico al aire libre, será muy bueno salir al campo y disfrutar. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos, lejos de aparatos electrónicos, y entretenimientos tecnológicos.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
El stress puede afectarlo también por cambios drásticos o mudanzas, y puede llegar alguna grata sorpresa en la familia que tiene que ver con la salud, no propia sino ajena. Los cambios naturales deberán ser bien aceptados.


CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Disfrute de cada momento de sensualidad sin discutir con su pareja, ni pensar en los pasos futuros a dar. Distiéndase en el otro y comunique amor al Universo. Aquellos que se enamoren verdaderamente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, vaya al encuentro a la Luna para tomar una decisión que pueda cambiar su vida y recomponer su salud mental. La paz se logra con poder, poder físico, emocional y mental.


PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Gran encrucijada financiera, podrá aumentar sus bienes si actúa con todos los instinto bien claros y alertas para lograr sus objetivos reales. Al mismo tiempo habrá peligros, cada encrucijada es una oportunidad de éxito.