Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 17 de Septiembre de 2017    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.uacj.mx/comunicacion/Documents/eventos/periodismo%20politico3.pdf
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 17 al 14 de septiembre 2017
EN ESTA semana será mejor que mantengas un bajo perfil en tu trabajo o negocio y te aboques a tus tareas específicas, ya que la situación está algo tensa.

TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Todo irá mejor en breve. En el amor, la comunicación en tu relación de pareja mejora cada día. Hoy te encuentras más energizado que de costumbre disfrútalo.

GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Muchas cosas de tu vida ya no serán como hasta ahora y el cambio te hará crecer profundamente. Déjate llevar por lo que la vida te da y disfruta.

CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
El cansancio en el trabajo está llegando a desanimarte, pero debes tener paciencia. Es solo un último esfuerzo antes de poder tomarte un merecido descanso.

LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
No es el momento más indicado para plantear nuevas ideas o proponer cambios allí donde desarrollas tus tareas, no te preocupes, más adelante triunfarás en grande.

VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
En materia sentimental, si estás solo, necesitas más tiempo para conocer a alguien antes de iniciar una relación. Gozas de buena salud, pero debes dormir un poco más.

LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Algunos aspectos de tu actividad te resultarán especialmente motivadores. Los astros favorecen en ti una energía especial para el trabajo y las inquietudes vocacionales.

ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
No dejas de pensar en alguien que te gusta cada vez más. Si estás en pareja, sería maravilloso que realizaras un viaje romántico junto a ella.

SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Te sientes entusiasmado con la posibilidad de mejorar tu cuerpo a través del ejercicio físico. Quieres una relación, pero estás siendo demasiado insistente con alguien.

CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Piensa en los momentos de relajación que tendrás y en todo el esfuerzo que ya llevas hecho. No dejes de poner de tu parte, el éxito está asegurado.

ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Asesórate antes de tomar cualquier decisión y tómate el tiempo necesario para meditarlo. La velocidad no será buena consejera.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Seguirás intentando encontrar mejores lugares en donde desarrollar tu vocación. No te desesperes y ten toda la paciencia que sea necesario.