Cd. Juárez, Chihuahua. México
 
Domingo 18 de Junio de 2017    
 
 
 
http://www.chihuahuapost.com
http://www.chihuahuapost.com/promos/tacos.jpg

IMPRIMIR

Horóscopos

ARIES (21 Marzo-21 Abril).- .-

Semana del 18 al 25 de junio de 2017

La LUNA continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La vida social te espera y por eso debes prepararte adecuadamente.




TAURO (22 Abril-20 Mayo).- .-
Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes, no te impacientes, este no es el momento de complicarte con suposiciones o sospechas que no conducen a ninguna parte.




GEMINIS (21 Mayo-20 Junio).- .-
Sé prudente a la hora de escoger tus suplementos nutricionales, si no los necesitas, no te satures con cuanto producto veas anunciado en la televisión o los periódicos porque si empiezas a tomar cuanta pastilla hay en el mercado terminarías intoxicándote.




CANCER (21 Junio-22 Julio).- .-
Se arreglan ciertas situaciones que te tenían preocupado respecto a un cambio laboral que te habían propuesto y no sabías bien si debías aceptar o no. Afortunadamente estás ahora muy claro intuitivamente y podrás tomar la mejor decisión.



LEO (23 Julio-22 Agosto).- .-
Ten mucho cuidado con esas personas que se te acercarán en estos próximos días para proponerte negocios, ventas y otros negocios que aparentemente parecen muy buenos, legales y productivos



VIRGO (23 Agosto-22 Septiembre).- .-
Esta semna se ponen a prueba tus condiciones personales para sacar adelante tus asuntos y resolver esas cuestiones que te han inquietado en el pasado.



LIBRA (23 Septiembre-23 Octubre).- .-
Tal vez no sea el mejor momento para exigir un aumento de sueldo o promoción, analiza bien tu realidad para no incurrir en un desatino actuando de forma irreflexiva.


ESCORPION (24 Octubre-22 Noviembre).- .-
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Son varias las cosas que escucharás en estos días asociadas a cierta persona que realmente te interesa.


SAGITARIO (23 Noviembre-21 Diciembre).- .-
Evita la ingestión de grandes cantidades de bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama puesto que luego se te complicarían tus horas de sueño y estarías padeciendo de insomnio o problemas similares.


CAPRICORNIO (22 Diciembre-20 Enero).- .-
Estás en un tono receptivo que te ayudará a ir a los lugares donde haya ofertas y puedas comprar esos artículos que necesitas sin gastar más de la cuenta. Tu agudo sentido de Virgo te ayudará en ese sentido.


ACUARIO (21 Enero-21 Febrero).- .-
Un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo así que no descuides esos contactos que prometen soluciones a situaciones que estaban estancadas dentro de tu economía.

PISCIS (22 Febrero-20 Marzo).- .-
Es mejor esperar, observar cómo reacciona esa persona, sus respuestas frente a las diferentes circunstancias que surjan. No te dejes llevar solamente por la pasión, las apariencias o el interés sexual.